La historia de Rebeld Lifestyle

MÁS QUE UNA MARCA DE ROPA, UN ESTILO DE VIDA

ESTA MARCA DE ROPA Y COMPLEMENTOS, MADE IN BARCELONA, DA NOMBRE A UN ESTILO DE VIDA, A UN ESTADO DE ÁNIMO.
Creada en 2013, y con un laboratorio propio en la Calle Avenir nº12 de la ciudad condal, Rebeld Lifestyle se caracteriza por su filosofía y actitud: la rebeldía.

REBELD LIFESTYLE

Rebeld, siéntelo

REBELD es una marca creada para gente como tú, desenfadada con ganas de arriesgar, de no hacer lo de siempre, de explorar nuevos lugares, sentir emociones, de encontrar lo que buscas.

HTML builder image

Rebeld Lifestyle es simple y resistente, lo necesario para vivir la vida al máximo y salir de la rutina. Ser Rebeld no es simplemente llevar sus productos, importa la actitud y la personalidad de quienes los llevan. La marca pretende desatar esa voluntad indomable que tenemos todos de disfrutar.

HTML builder image
CALIDAD REBELD

Moda para el día a día

Prendas atemporales para hombre y mujer diseñadas por un equipo aventurero. Rebeld surgió tras una reflexión e inspiración de su creador, y es una fusión del día a día con las ganas de evadirse y vivir, que ha dado como fruto una ropa de una calidad increíble con una imagen moderna. Esto se aprecia en sudaderas, el icono de la marca por su alta calidad y durabilidad, colores actuales y un tacto increíble.

HTML builder image

Go to the next Rebeld.

Ver colección