Nuestro camino hacia la sostenibilidad

SOLO TRABAJAMOS CON ALGODÓN 100% ORGÁNICO Y MATERIALES RECICLADOS

En Rebeld® trabajamos en estrecha colaboración con nuestros proveedores para adquirir solamente las mejores materias primas cultivadas o producidas de maneras que no perjudiquen a las personas, los animales o el medio ambiente. Utilizamos exclusivamente algodón 100% orgánico con certificación GOTS, poliéster reciclado y otros materiales sostenibles tales como Modal®. A diferencia del algodón convencional, el algodón orgánico se cultiva sin recurrir a insecticidas químicos, fertilizantes o pesticidas, lo que significa que no se incorporan sustancias peligrosas o tóxicas al suelo o a los ríos o lagos adyacentes, lo que garantiza un entorno seguro para los agricultores y sus familias.

HTML builder image

Rebeld Lifestyle es simple y resistente, lo necesario para vivir la vida al máximo y salir de la rutina. Ser Rebeld no es simplemente llevar sus productos, importa la actitud y la personalidad de quienes los llevan. La marca pretende desatar esa voluntad indomable que tenemos todos de disfrutar.

HTML builder image
HEMOS SIDO CERTIFICADOS POR LOS MEJORES

Nuestra cadena de suministro está certificada por distintos organismos y normas independientes. Cada una de estas certificaciones demuestra que estamos trabajando para construir prácticas medioambientales saludables y un mayor respeto por el planeta en cada fase del camino.

HTML builder image

Go to the next Rebeld.

Ver colección